Como ya se sabe, poco a poco tendremos que ajustarnos a la nueva normalidad tras un virus que ha acabado con muchas personas en el mundo o tal vez con algún ser querido, pero hay que volver, hay que hacerlo porque necesitamos recobrar nuestras vidas tras meses de un encierro que atormentó a muchos.
Lee la edición impresa
Delyanne Arjona, la exchef de Tu Mañana, está de acuerdo con la nueva normalidad por el bien de todos, tanto sentimental, así como económicamente, pero piensa que nada será como antes y le preocupan muchas cosas, entre esas la inestabilidad: "La verdad que la inestabilidad me asusta".
Para ella, es duro empezar a ver cómo todo vuelve de la nada, después de seis meses encerrados... hay que volver: "o me volví ermitaña o no quiero saber de nadie, solo aquellos que realmente me importan!", explicó.
"¿Volver a la nueva normalidad? Buscar trabajo... hacer un negocio? Digo, tengo proyectos, pero cuánto tiempo?, ¿Cómo pagar la escuela de mi hija?, ¿Los gastos que no dejan de estar?...". Al igual que Delyanne, están muchísimos panameños. ¡Ajá!
Arjona confesó que quiere ver a su abuela querida, poder abrazarla, pero no sabe si lo podrá hacer. "Quiero que mi hija juegue con sus amiguitos, pero...¿lo podrá hacer? Quiero ir al mall, sentarme a comer con mis amigas, abrazarlas, pero... ¿lo podré hacer? Quiero celebrar la vida, cumplir 43 en una gran fiesta! ¿Será posible?", se pregunta siempre la reconocida chef.
Fue un desahogo
Se quiso desahogar con sus seguidores de redes sociales, porque tiene miedos como todos, porque tiene deudas, porque es humana y sabe que "la vida no es perfecta, pero es muy hermosa...", comentó Delyanne.
Delyanne contó que faltan 123 días para que se acabe el año y "seguimos sin vacuna, con coronavirus y cansados".